lunes, 4 de febrero de 2013

Letras... Santa Evita

Hacía tiempo que no publicaba en el blog acerca de algún libro, y no es que no haya leído más, no recuerdo cuando fue la última vez en mi vida en que estuve sin tener una lectura que me ocupara, pero eso no es de lo que vine a hablarles, vine a hablarles de Santa Evita de Tomás Eloy Martínez, lo terminé hace varios libros atrás (algún día medirán el tiempo en libros o fotos o pinturas o programas o cualquier otra cosa que les apasione hacer) pero dejó una impresión tan profunda en mi que no podía dejar de recomendárselos.

No hablaré mucho del libro, no planeo contárselos (lean carajo) pero sí de lo que produjo en mi, hacía tiempo que un libro no me atrapaba de la forma en que éste lo hizo, y era una relación de amor, odio, asco, desesperación, tristeza, en fin un montón de emociones, realmente fuertes imposibles de pasar desapercibidas.

Espero que se animen a leer esta maravillosa novela, créanme, más de una vez les erizará la piel y les hará cuestionarse todos y cada uno de sus prejuicios y si ya la leyeron cuénteme sus impresiones.


Nota: Discúlpenme el abandono en materia de recomendación literaria y si los post no están tan prolijitos como antes, pero es que ahora les publico desde el celular y la cosa por acá es un poco limitada. Gracias a ustedes por no abandonarme.

2 comentarios:

  1. Luego de leerlo provoca ir a "la recoleta" a visitar a la "santa eva"

    ResponderEliminar