miércoles, 28 de septiembre de 2011

Letras... El libro de los amores ridículos

Todos enamorado es ridículo, de eso no hay duda alguna, estar enamorado, al parecer saca en nosotros la estupidez que acumulamos dentro y nada mejor que este libro de Milan Kundera para ponerlo de manifiesto. El amor visto desde distintas perspectivas y seguro se identificarán con alguna de ellas, quiero acotar aquí que no me identifiqué con ninguna, pero los personajes son tan humanos que seguramente alguno de ustedes si lo hará.

No he leído mucho y mucho menos he leído mucho de Kundera, pero lo leído hasta ahora ha sido de mi total y entero agrado, impecable, podría decirse. 

Aquí el texto de la contraportada y el ejemplar en cuestión.

El doctor Havel, la enfermera Alzbeta, Eduard, Alice, Klara y una falsa autopista son algunos de los inolvidables personajes que se entregan a los múltiples y contradictorios juegos propiciados por la amistad, el amor y el sexo. En un entorno inquisitivo y sofocante, ellos protagonizan siete aventuras, siete encuentros y desencuentros con los que Kundera, con la brillantez que lo caracteriza, incita a una risa traviesa, a un humor sabio, refinado y gozoso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario