viernes, 17 de junio de 2011

Otras... Expuesta




Hacía mucho, realmente mucho tiempo, que no escribía de esa forma, por alguna razón que desconozco, en algún momento me abandonaron las ganas de escribir de esa forma, pero quizás fue el comienzo de una nueva etapa (psicológicamente hablando, que en muchos aspectos sigo dónde mismo) lo que me motivó hace algún tiempo a volver a escribir de esa forma.

No soy una conocedora de la materia, ni pretendo serlo, las letras se las dejo a los letrados, soy más bien una "contadora", no de las que saben de contabilidad, sino de las que cuentan cosas, anécdotas, conversaciones, episodios y miles de cosas irrelevantes y eso fue lo que ésta vez quise hacer, con la salvedad de que en ésta ocasión mi cuento está participando en un pequeño concurso, así que si quieres leerlo y calificarlo, siéntete libre de hacerlo, sólo tienes que ir a este enlace y al final del post verás una escala de estrellas donde me otorgarás las que consideres me merezco. Gracias de antemano por leerme, porque sé que te tomarás el tiempo para hacerlo.

2 comentarios: