miércoles, 1 de junio de 2011

Letras... El regalo de Pandora

"La fuerza de las mujeres depende de que la psicología no puede explicarla. Los hombres pueden ser analizados; las mujeres sólo pueden ser amadas"
Oscar Wilde

Confieso que desde hace tiempo quería leer a Héctor Torres (@hectorres), pero por alguna extraña razón sus libros se escondían de mí en los estantes de las librerías, hasta que cayó en mis manos el regalo, sí, El regalo de Pandora un excelente libro con maravillosos relatos, donde el autor hace gala de un conocimiento, inusual en su género, del cerebro femenino.

Contándonos historias urbanas, Héctor nos lleva de la mano por una Caracas violenta, dulce, sencilla, atávica y nos hace tocarla, olerla y saborearla. Aunque amé cada uno de los relatos, los tres últimos me arrancaron unos verdaderos lagrimones, en todo el sentido de la palabra, y como siempre en el sitio menos apropiado, en el metro repleto.

Como siempre es mejor probar un poco, aquí pueden comenzar a leer una pequeña parte del regalo, aunque mi recomendación es: salgan y búsquenlo completo, porque no se arrepentirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario