sábado, 23 de abril de 2011

Otras... Hoy

Nostalgia por Miguel Ángel Morales Hernández


Hoy la nostalgia hace nido en mi cabeza, los pensamientos vienen, como seres etéreos inoportunos, sin ser llamados. Me pregunto ¿Se puede pensar con tanta intensidad en alguien hasta contagiarla de tristeza?. No hay respuesta, sólo certeza.

No pienses en mí, te lo prohíbo, jamás fui buena para ser pensada, prefiero pensar al cobijo del insomnio. Ser pensada me hace sentir culpable, no estoy lista para ser extrañada.

Hoy los sentimientos suben a la garganta en tropel y se agolpan formando un nudo duro, insoluble con alcohol, insoluble con humo, sólo sale en forma de lágrimas por el dolor de ser pensada.

Hoy no estoy lista para estar en los rincones inquietantes de tu memoria, déjame ir, me siento presa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario