jueves, 10 de marzo de 2011

Otras... Por si llegas y ya duermo

Flaming June - (Junio ardiente), Frederic Leighton

Este poema es de mi amigo Rodney Gardié, que no es ningún Cuentero Quemao, es bello, escribe bello y además me dice bella. Gracias por permitirme publicarlo.

Por si llegas y ya duermo

Por si llegas y ya duermo
quise dejarte algo que siento...

lo que me eleva y me despierta
lo que me asusta y me perturba
lo que yo tengo entre tierra y puerto
lo que está hundido en el mar que pierdo

aquí te dejo mi miedo y mi cansancio 
todas mis ganas desenfrenadas 
aquí te las dejo...

y no sólo te entrego todo lo que tengo
sino mis ansias y hasta mis sueños
todos mis versos y mi alfabeto
lo que no he escrito y lo que grito
lo que aún no pierdo y lo que encuentro

si quieres te dejo… todo esto que siento
porque siempre aquí te siento 
y eres todo lo que esta noche quiero

Por si llegas y ya duermo
quise dejarte algo que pienso...

que me congelas y hasta me quemas
que me torturas con tu cordura
que ya no tengo tierra y ni puerto
que estoy hundido en tu mar oscuro y quieto

aquí te dejo mi miedo y mi cansancio 
todas mis ganas desenfrenadas 
aquí te las dejo...

y no sólo te entrego todo lo que tengo
sino mis ansias y hasta mis sueños
todos mis versos y mi alfabeto
lo que no he escrito y lo que grito
lo que aún no pierdo y lo que encuentro 

si quieres te dejo… todo esto que siento
porque igual aquí te tengo
y eres todo lo que esta noche quiero

1 comentario:

  1. Pero DIOS MIO!
    Qué letras tan hermosas!
    Qué sensibilidad y qué inteligencia!
    Felicitaciones al autor!
    ;-)

    Saludos bella y qué chévere que te haya gustado...
    Gracias por compartirlo también en tu Blog

    R.G.

    ResponderEliminar