domingo, 27 de febrero de 2011

Letras... Maldito Karma

Reír, es el verbo que me viene a la mente con esta novela de David Safier, una reflexión acerca de nuestro comportamiento en la vida y de como debemos aprovechar la vida para disfrutar de lo realmente importante.
¿Me entretuvo? por supuesto que sí, ¿pasará a ser un clásico de la literatura? no definitivamente no, pero es una comedia muy fresca con una moraleja hermosa.

La historia va más o menos así, Kim es una joven y exitosa presentadora de televisión sin escrúpulos, que ha sacrificado el tiempo de calidad con su familia a cambio de su carrera. Kim muere en circunstancias inverosímiles y absurdas reencarnando en una serie de animales. Durante sus vidas como animales Kim deberá acumular buen karma si quiere gozar de una nueva oportunidad con su familia.

Bueno, aquí les dejo el resumen del libro junto al ejemplar en cuestión esperando que sea del agrado de ustedes.

Una desternillante novela sobre el secreto de la felicidad que ya ha hecho reír a un millón de lectores en Alemania. 

La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario