viernes, 26 de noviembre de 2010

Otras... Frases



Sí, no puedo quedarme tranquila, ni siquiera en el cine puedo quedarme tranquila. Ayer fui a ver una película e hice lo que últimamente hago cuando veo una película o leo un libro, interrumpo mi lectura o bajo la vista saco el celular de la cartera y anoto alguna frase que me haya hecho pensar o con la que me haya sentido identificada y es esa la razón de ser de este post, simple y llanamente compartir con ustedes algunas de las últimas frases que hoy están en el block de notas de mi celular.

“La opción más fácil no siempre es la mejor” 9 meses.

“En la vida hay que luchar por lo que sabemos que vale la pena” 9 meses.

“Perder el equilibrio por amor es parte de vivir una vida con equilibrio” Comer, rezar, amar

“La audacia ya es una recompensa en sí misma, pues sólo la poseen unos pocos elegidos” Memorias de Cleopatra I La reina del Nilo

"¿Cómo es posible que seamos tantas personas distintas dentro de un mismo cuerpo?” Memorias de Cleopatra I La reina del Nilo

“Lo que para unos es una diversión, para otros puede constituir una prueba suprema” Memorias de Cleopatra I La reina del Nilo

“Nos odias tanto porque de verdad hay momentos en los que nos olvidamos completamente de ti. Nos olvidamos del dolor, de la perdida…” Los dientes de los ángeles

“Los que lo intentan viven y mueren, los demás sólo deambulan…” De una caricatura sin nombre

“Las cosas cambian cuando le duelen es a uno ¿Verdad?” La hora cero

“Si el croupier le había entregado malas cartas, no se hundiría en tangos rencorosos” El baile de la victoria.

“Estoy combatiendo aún contra un bloqueo, como si temiera no poder aceptar esa luz” La misteriosa llama de la reina Loana

“Después de todo, mañana será otro día” Lo que el viento se llevó

“¿Por qué debería explicar de nuevo la misma historia, escribir el mismo libro: ¿Por ella? No lo sé. Quizá por algo aún más grande que ella” Pandora en el Congo

“Hay ocasiones en que negociamos nuestro futuro con el pasado. Uno se sienta en la roca apartada y hace esfuerzos por conseguir un pacto entre aquello que fue, grandes derrotas, y aquello que todavía ha de venir, auténtica oscuridad.” La piel fría

“Los fuertes buscan más fuerza, los débiles buscan excusas” Memorias de Cleopatra I La reina del Nilo

Bueno estas son sólo algunas de las últimas que tengo en el celular, más adelante y si no pierdo la costumbre de guardarlas, les haré llegar otras.

2 comentarios:

  1. Hey hola, por fin encuentro un blog sobre libros de aquí de Venezuela, me encanta las frases, yo tambien las colecciono pero no uso el telefono sino un diario, siempre llevo un diario y un lapiz en mi morral para cuando escucho o leo algo que valga la pana escribir o cuando se me ocurre algo. un beso chica sigue posteando

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me agrada que te guste el blog. Agradecida de que me leas y de que te tomes el tiempo de venir por acá.

    Un beso y por supuesto que seguiré posteando, gente cómo tú son mi motivación.

    ResponderEliminar