sábado, 13 de noviembre de 2010

Letras... La vida secreta de las abejas


La verdad me sentí atraída por esta novela solamente al leer el título. No sé si fue que la leí en un momento del mes (desgraciadas hormonas) en el que no debía hacerlo, pero esta novela de Sue Monk Kidd hizo que muchos sentimientos afloraran en mi, llegué incluso a pensar que no era una buena lectura para las horas de la mañana, pero bueno en definitiva me gusto mucho.

No es una novela que atrape, pero si es una novela que invita a continuar leyendo, se las recomiendo ampliamente, pero si eres mujer y me estás leyendo escoge bien el momento del mes en el que leerás esta lindura.

Acá les dejo el texto de la contraportada y el ejemplar en cuestión.

La historia transcurre en el sur de Estados Unidos en el 1964, año de la lucha por los Derechos Civiles. Aislada en una finca, con un padre frío que no la cuida, Lily Owens, muchacha de catorce años, ha pasado gran parte de su vida echando de menos a su madre Deborah, quien falleció en misteriosas circunstancias cuando ella tenía cuatro años. Para empeorar la cuestión su padre T. Ray le dice a Lily que fue ella quien mató a su madre sin querer. Lily creció con su niñera Rosaleen una mujer negra, orgullosa y sin miedo. Cuando Rosaleen intenta defender su recién ganado derecho de registrarse para votar, la atacan los tres peores racistas del pueblo rural y la meten en la cárcel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario