viernes, 14 de mayo de 2010

Otras... Bienvenid@ a la vida real


¿Qué extraño motor impulsa a una persona a aparentar lo que no es?. Entiendo perfectamente que es muy humano querer agradar, pero yo no quiero que les agrade una @mifrero inventada; no, yo quiero que les agrade esta @mifrero, esta mezcla de jarabe de papelón y ácido. No quiero que conozcan una invención producto de la desesperación, no señor eso sólo denotaría una falta de personalidad absoluta, quiero que me conozcan a mi, con mis defectos y virtudes es más hasta quiero que conozcan a Miss Simpatía porque entendí que hasta esa bitch forma parte de quien soy.

Generalmente adoptamos estas absurdas poses cuando recién conocemos a alguien, pero créanme que he hecho el ejercicio de recular cuando me sorprendo en una actitud contraria a mi naturaleza, así que pueden tener la certeza de que lo que ven es lo que hay, ni más ni menos, esto no sólo me da la tranquilidad de saber que la que les agrada soy yo, sino que también me hace sentir satisfecha a nivel personal ya que le estoy siendo fiel a quien soy, es que se puede vivir siéndole infiel a otros pero jamás a uno mismo.

Así que cuando estén conociendo a alguien y un gusanillo interno les diga: "Pórtate como un caballero, no le digas que te gusta jugar dominó va a pensar que eres un mamarracho" o "Compórtate como una dama, no le cuentes que te encanta comer mondongo, va a pensar que eres una ordinaria", sean fieles a ustedes mism@s, eviten darle a esa persona una bienvenida a la vida real y verán que le gustarán mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario