martes, 9 de febrero de 2010

Letras... El símbolo perdido

Primero que nada quiero dejar claro acá que esta es mi opinión personal con respecto a este libro y que no necesariamente será compartida por todos.

El Símbolo Perdido, el libro de Dan Brown más esperado después de El código Da Vinci, francamente me aburrió, no logró engancharme como lo esperaba, o como lo hizo El código Da Vinci.

Me parece que el autor dedica demasiado tiempo a describir la cultura masónica y muy poco en interesar al lector. Creo que un buen libro debe dejarte siempre hambriento de más y este no lo hizo.

Sólo hay en el libro, un pasaje que logró ponerme en suspenso, no les contaré para no arruinarles la historia si deciden leerlo, pero creo que en esta ocasión Brown fracasó en el intento de poner al lector en suspenso y amarrarlo a la historia.

Del uno al diez, yo le daría un generoso cinco, ya que el libro está plagado de datos interesantes, pero un montón de datos interesantes no hacen una buena historia, de hecho, en una enciclopedia encontrarán una enorme cantidad de datos interesantes, más por ello no es una historia.

Aquí les dejo el ejemplar en cuestión y espero por sus opiniones, quizás otros puntos de vista logren hacerme ver algo que pasé por alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario