miércoles, 9 de septiembre de 2009

Notas... Café del Mar - Café de Pera

Bueno hoy sazoné mi tarde con esta hermosa recopilación de Café del Mar, contiene 16 excelentes canciones ultra lounge. Desde Celia Cruz hasta Jamiroquai.

Una excelente opción para los amantes de la buena música, 100% recomendada.

Aquí se los dejo. Que lo disfruten.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Letras... Travesuras de la niña mala

No se puede esperar otra cosa de Mario Vargas Llosa que una genialidad, asi que este libro lo es. Una historia de amor que abarca toda una vida, la de Ricardo Somocurcio y la niña mala que adopta diferentes nombres a lo largo de la trama.

Ninguno de los dos protagonistas de la historia te pueden ser indiferentes, o los amas o los odias pero bajo ninguna circunstancia te serán indiferentes. 100% recomendado de más esta decirles que pasarán horas deleitándose con esta obra.

Contraportada:
¿Cuál es el verdadero rostro del amor? Ricardo ve cumplido, a una edad muy temprana, el sueño que en su Lima natal alimentó desde que tenía uso de razón: vivir en París. Pero el reencuentro con un amor de adolescencia lo cambiará todo. La joven, inconformista, aventurera, pragmática e inquieta, lo arrastrará fuera del pequeño mundo de sus ambiciones. Como telón de fondo contemplamos la historia peruana desde 1950 hasta 1987, con sus vaivenes entre democracia y dictadura. Y a la vez, el París de los años sesenta; el fascinante Londres de los setenta; el Japón de los grandes traficantes, y finalmente la España de mediados de los ochenta. Creando una tensión entre lo cómico y lo trágico, Vargas Llosa juega con la realidad y la ficción para liberar una historia en la que el amor se nos muestra indefinible, dueño de mil caras, como la niña mala.