martes, 30 de junio de 2009

Letras... El Testamento

Uno de los hombres mas ricos del mundo con una fortuna que alcanza los once mil millones de dólares, seis hijos de tres matrimonios y una hija ilegitima, la cual es misionera en la selva del Brasil, son los elementos principales que comienzan a darle forma a esta historia que John Grisham nos relata.

Un abogado comprenderá que su trabajo en este lío legal representará en su vida mucho más que una buena comisión.

Una historia genial y fascinante como todas a las que nos tiene acostumbrados el autor, lo leí gracias a la recomendación de una amiga y francamente no se equivocó, es excelente.

Aquí les dejo el libro. Que lo disfruten.

domingo, 7 de junio de 2009

Letras... Cuatro de John Katzenbach...

Bien he decidido dedicar esta entrada más que a una novela a un autor, y es que estos cuatro libros de John Katzenbach valen la pena mencionarlos.

El autor le imprime a cada una de sus obras de suspenso un elemento fascinante hace que te mantengas enganchado a la lectura del mismo sin perder el interés hasta el final.

Les comentaré un poco acerca de cada uno:

El psicoanalista, el doctor Frederick Starcks un psicoanalista reconocido recibe una carta anónima el día de su cumpleaños, en la que se le informa que cuenta con quince días para averiguar quien es un paciente de su pasado a quien le arruino la vida o cumplido el plazo deberá ver morir uno a uno a sus familiares o evitar la matanza quitándose la vida. Sin duda alguna una historia fascinante que te mantiene en suspenso hasta el final de la misma.











La historia del loco. Un asesinato cometido hace veinte años en un hospital psiquiátrico es el escenario de esta novela, donde el autor te sumerge en la personalidad de cada uno de los pacientes y te hace creer que todos y cada uno pueden ser el asesino.











La sombra, un judío colaborador de la Gestapo vuelve al presente para exterminar a los judíos supervivientes del holocausto radicados en Miami y que conocen de sus crímenes del pasado. Una historia que aporta no sólo elementos históricos sino un montón de suspenso.











El hombre equivocado, un romance de una noche se convierte en una persecución que pone en peligro la vida de una joven estudiante de arte, un hombre obsesivo y enfermo que la persigue sin tregua obliga a esta y a su familia a tomar medidas drásticas a fin de acabar de una vez por todas con el problema.











Bueno como pueden ver Katzenbach tiene mucho que dar, de más está decirles que los cuatro libros fueron de mi total agrado. Aquí se los dejo para quienes deseen leerles y me dejen sus opiniones.