jueves, 10 de diciembre de 2009

Notas... Nacho Sotomayor

¿Nunca han tenido de esos días en los que se quieren desconectar del mundo?, pues la verdad a mi me pasa casi a diario. El ajetreo de las calles, la velocidad con la que se vive hoy en día, los olores y ruidos fuertes de una ciudad sobrepoblada, todas esas cosas son las que a veces me hacen desear enormemente poder bajar un interruptor que apagase el mundo. Cuando me siento así, y tomando en cuenta que no existe el enorme interruptor, no me queda otra que "desconectarme" del mundo a mi manera: unos buenos audífonos que no dejen pasar el ruido de la calle y listo. Generalmente lo hago con esta maravilla de música, la de Nacho Sotomayor. Aquí les dejo su vídeo promocional Eternal con la colaboración de su compatriota Bebe. Espero que se enamoren de esta música tanto como yo lo estoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario