miércoles, 16 de diciembre de 2009

Letras...El dulce veneno del escorpión

¿Qué se puede decir acerca del diario íntimo de una prostituta?
Raquel Pacheco (Bruna Surfistinha), narró en su blog las experiencias sexuales de sus tres años dentro del mundo de la prostitución.

Raquel, una adolescente de clase alta, nos cuenta en este libro como una serie de circunstancias, que son comunes a muchos adolescentes, la empujaron al mundo de la prostitución y las drogas.

En lo personal, el libro ni me entretuvo ni me gustó, pienso que para un blog está bien y puede resultar entretenido, pero como libro creo que es mucho más gráfico de lo necesario, la historia de Bruna Surfista si tiene mucho potencial, pero si se pensó en llevar la historia a un libro, no simplemente se trataba de vaciar el blog en unas cuantas páginas de papel e imprimirlo,  lo que puede ser un éxito rotundo en la red no necesariamente lo será en papel, pero hay algo que si me gustó, no todo es malo, y es que llegas a encariñarte con Bruna, la llegas a querer, a justificar y a compadecer, quizás porque en el fondo no hay nada que conmueva más que un ser humano desnudando el alma y eso es lo que hace Raquel en su blog.

Bueno espero por sus opiniones, se que este libro es del tipo que amas u odias, yo no puedo decir que lo amo así que ahí les dejo esa perlita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario