sábado, 21 de noviembre de 2009

Letras... Las cinco personas que encontrarás en el cielo

Con esta novela de Mitch Albom debo confesar que me pasó lo mismo que con Postdata Te amo, es una novela que pone a flor de piel muchos sentimientos y que te pone a reflexionar un poco. El libro termina con una frase más o menos así: " El mundo está lleno de historias, pero todas las historias son una ".

Es una lectura un tanto livianita para mi gusto. Eddie el día que cumple ochenta y tres años muere intentando salvar una niña de un accidente, en el parque de diversiones donde ha trabajado la mayor parte de su vida.

Después de su muerte Eddie va al cielo donde se encuentra con cinco personas en distintos niveles del cielo, cada una de ellas le enseñará una lección que le harán entender el porque de muchas de las cosas que atravesó en vida.

En mi opinión, es un buen libro para llevar a la pantalla y hasta ahí, pero ya me dirán ustedes si me equivoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario