domingo, 18 de octubre de 2009

Letras... Mi loco infeliz

Este hermoso poema le pertenece a la mano mágica de una amiga Etérea, mi apreciada thindifferent quien aún no cree que tenga un don, pero yo estoy enteramente convencida de que no sólo tiene un don sino mucho más allá de eso. Gracias por permitirme compartirlo.

Mi loco infeliz

Atravesé el jardín, oval, melancólico, siniestro; con el anhelo de poner distancia entre la gris mansión y mi maltrecha figura. Huyendo hacia ningún lugar, ya que de mi misma no podía escapar.

Entre mis dedos preciado tesoro, objeto vulgar, la llave a un mundo nuevo al otro lado de la obscuridad. Tan solo un pedazo de metal.

No vi los rayos de sol atravesando la niebla, los gritos alrededor nunca pude escuchar, no existía el tiempo ni el lugar. Grave destino se debía ejecutar.

Corte limpio y sin dudas y la sangre comenzó a manar, sobre la hojarasca donde mis pecados debían expiar y expirar mi tormento.

Desdibujado el mundo a mi alrededor en el suelo me hallé, abierta la herida, cerrada la flor donde el rocío otrora resbalara.

Atrapada en el ensueño vi su mano tapar mi herida, pero no la sentí. Se cruzaron nuestras miradas, mas no las palabras. En sus brazos me desvanecí.

Al despertarme te busqué, pero no estabas. Sí estaba tu olor y tus ojos a fuego en mi alma. Cuando te volví a ver supe que eras tu, mi loco infeliz, mi angel siniestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario