sábado, 17 de octubre de 2009

Letras... La Conjura Sixtina

Hace algunos días terminé de leer este libro, pero de verdad a veces razones ajenas a mi voluntad me impiden que inmediatamente lo termine pueda contarles acerca de él, bueno pero lo importante es que ya estoy aquí para contarles.

La conjura Sixtina de Philipp Vandenberg es por mucho uno de los mejores libros que he leído este año, su trama es apasionante, si leíste El Código Da Vinci y te pareció que era una obra maestra, este libro te gustará aun más.

Miguel Ángel deja un mensaje oculto en debajo de los frescos de la Capilla Sixtina y la interpretación de los mismos puede marcar el fin de la religión católica.

Aquí les dejo el texto de la contraportada y la obra en cuestión.

Al limpiar los frescos de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina, los restauradores descubren que algunas partes están señaladas con letras que no tienen ningún sentido. Historiadores y archiveros del Vaticano tratan de dilucidar el misterio que todos ellos fracasan en sus investigaciones. El temido cardenal Joseph Jellinek, el único que, aparte del Papa, tiene acceso al archivo secreto del Vaticano, tropieza durante sus pesquisas con un material secreto que presenta a Miguel Ángel como enemigo acérrimo de la Iglesia.

Cuant
o más se adentra el cardenal en el secreto, más se ve envuelto en una extraña conjura urdida por hombres que se ocultan en la sombras. Descubre, al fin, la clave del misterio en la figura de Jeremías, ese profeta al que Miguel Ángel pinto en la bóveda de la Capilla Sixtina, dándoles las facciones de su propio rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario