domingo, 26 de abril de 2009

Letras... La Tabla de Flandes

Bueno hace ya tiempo que culminé este libro, pero la verdad no había tenido tiempo de contarles que tal estuvo.

La verdad que el libro; que es una mezcla de novela historica y policiaca, comienza muy bien, pero a mitad del mismo y desconozco la razón del por que, fui perdiendo interés, no se si es que se tornó predecible o simplemente monótono.

La verdad esperaba mucho más de Arturo Pérez Reverte e ignoro si esta es su mejor obra, pero la verdad su lectura no me atrapó.

Creo que se puedo haber aprovechado muchísimo más la historia, el libro comienza de una manera que te hace querer saber que continúa. Una inscripción oculta en un cuadro medieval que quizás de las claves para resolver un posible asesinato cometido hace quinientos años y cambie el rumbo de la historia ya escrita, y que a la vez conduce a nuevos asesinatos en la actualidad, es sin duda un argumento que te invita a leer el libro, pero su desenlace final deja mucho que desear.

Por otro lado me gusta mucho el estilo del autor y como narra los pensamientos y desvaríos de la protagonista y como esta llega a sumergirse en la historia de la pintura.

Bueno aquí les dejo el libro en cuestión para que se formen su propia opinión acerca del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario