martes, 31 de marzo de 2009

Letras... Posdata Te amo

Posdata te amo, es un libro rosa clásico que definitivamente deja mucho que desear, no voy a negar que la historia es hermosa, que puede incluso arrancarte lagrimas, y más aún si como yo te encuentras en una etapa de negra soledad como la mia, pero pienso que este libro es una excelente historia para llevar al cine (tal como se hizo) pero que como lectura no llena mis expectativas.

No me gustan sus enormes diálogos y su narrativa tan simple, ¿sabes? a mi me gusta que me inmiscuyan en el relato, que me muestren el escenario y que me hagan sentir presente en el sitio en donde se dan los hechos y este libro no lo logró.

Siempre he sostenido que es un millón de veces mejor leer el libro que ver la película (aún no he visto la película) pero este libro al parecer es la excepción a la regla, aquí lo tienes y ya me dirás.


2 comentarios:

  1. Es algo muy livianita para cierto publico, me incluyo,aunque para quienes pasan por ciertos momentos sensibles de su vida, tambien me incluyo ahi, es un buen argumento para pensar en otras cosas y bañarnos de ese tipo de sentimientos, despues de La casa del lago, se puede esperar cualquier cosa, en fin... tambien pienso que al volver pelicula una obra literaria se pierden cosas, o mas bien, no es como nos la imaginabamos.

    ResponderEliminar
  2. Pienso exactamente como tu Magra, en lo que respecta a llevar una obra al cine, quizas es porque aún no he visto la película que me parecío una buena historia para la pantalla grande

    ResponderEliminar